jueves, 25 de abril de 2013

25.04.2013 - V TOURING RIDE GALICIA COSTA A COSTA

Hoy he conocido una interesante iniciativa del Galicia Chapter, filial del Harley Owners Group, una ruta en Harley-Davidson por los faros gallegos, si estás interesado aun estás a tiempo de inscribirte:

"Muchas son las leyendas en torno a los faros y, en 2013, Galicia Chapter quiere formar parte de ellas con su RUTA DE LOS FAROS. Y tú... ¿vas a hacer leyenda?

El Hog Galicia Chapter España organiza del 30 de mayo al 2 de junio de 2013 el V Touring Ride “Galicia Costa a Costa” para propietarios de motocicletas Harley Davidson y tiene, como tema, recorrer gran parte de la costa gallega visitando varios faros. Y, como no, disfrutaremos de la gastronomía gallega, de la acogida de sus gentes y de todo este entrañable marco que es nuestra GALICIA. En este viaje, por carreteras costeras de nuestra comunidad, aprovecharemos para saber un poco más de nuestras costumbres, artesanía y por supuesto de la historia y las leyendas de los faros.
Durante cuatro días rodaremos juntos, tendremos la posibilidad de hacer amigos nuevos, compartiremos nuevas experiencias, con unos compañeros comunes: el asfalto y nuestras motocicletas Harley Davidson.
Queremos envolver esta actividad con ese ambiente mágico que posee Galicia y para ello hemos seleccionado las habitaciones en un hotel junto al mar en Laxe, un emblemático Pazo Gallego en la villa de Dodro-Padrón y el Parador de Tui como gran cierre de esta actividad. Las comidas se basarán en la gastronomía típica de la costa gallega, mariscos, pescados, ternera gallega... Tendremos también una cata de vinos en un precioso edificio de Tui, por supuesto después de poner a dormir las motos."

Fuente: Galicia Chapter


No hay comentarios :

Publicar un comentario